Sorprende Lidio Espriella en TV

 

El Dr. Lidio Espriella que incursionó con éxito en programas de comedia en Televisa, acaba de mudarse a TV Azteca en la misma línea. Interpreta a un personaje en el programa “Enamorandonos”. Su emisión a despertado comentarios en Facebook, sobre la aportación que hace a El Mante dicho comediante. Respetamos la ortografía.

Adriana De La Sota Está promocionando a Mante!!!!. Gracias gracias gracias!!!
Ya no queremos noticias sobre violencia ni noticias dónde las personas tienen miedo de venir! Que padre que está aquí en su ciudad dando un giro diferente y nos volteen a ver de otra manera no como una ciudad insegura!

Briceño Hernandez Scarlett No sé si sea naco o no el programa (no sé ni que sea naco tal vez lo soy y no me doy cuenta)lo que si sé es que está un Mantense cumpliendo su sueño y eso me hace levantarme de mi comodidad e irlo a apoyar , no siempre se tiene que ser el protagonista de la historia o solo hacer algo con la idea de conseguir o posicionar tu imagen a veces hay que ser Mantense más que político , comerciante o empresario, ocupamos gente que se sienta orgullosa de EL MANTE, ocupamos más lydios que lo presuman , mas changoleones que bailen de felicidad en la calle de EL MANTE ocupamos más nacadas como dicen algunos y menos mentadas ,arriba EL MANTE y más arriba los Mantenses que aman está tierra

https://youtu.be/bjlsEtIMawg

 

Síguenos y regalanos un LIKE:

Te recomendamos....

Dejar un Comentario