SUBEN DE PRECIO ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD, AQUÍ

 

Sin ninguna vigilancia que pueda detener esa alzas en los precios de artículos de primera necesidad, algunos comerciantes, siguen vendiendo los como mejor les conviene, elevando costos y dejando a muchas familias con problemas.

Nuestros informantes de la colonia “Las Brisas”, dijeron que en los supermercados que visitan todo tiene un diez por ciento o más en los costos reales.

Desde el frijol, el azúcar, arroz todo ya cuesta más y aunque están bien surtidos los negocios, es imposible seguir soportando estos abusos que se cometen.

Y no solamente esos artículos tienen elevado precio, sino que todo lo demás como el huevo, la papa, cebolla, tomate en fin lo que las amas de casa quieren, está carísimo.

El pan, la leche por consiguiente y el problema se agrava para las familias que menos tienen, porque sus hijos asisten a los planteles educativos y tienen que ir bien desayunados y hasta con almuerzo para poder estar tranquilos en la clase.

Es imposible que un estudiante con hambre pueda asimilar la enseñanza que se le proporciona, comentan los propios padres de familia que se quejan contra los negocios donde siempre han comprado todo a precios oficiales y no al libre albedrío de los propietarios.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com