SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 30 AÑOS

HACE UN AÑO 700

BODAS, AHORA 566

La Oficial del Registro Civil Alma Elizabeth  Silva de la Garza informó que con respecto al año 1985, durante 1986 descendieron las bodas, nacimientos y defunciones. En 1985 se registraron 700 matrimonios, 3,000 nacimientos y 700 defunciones; en 1986, 566 enlaces civiles, 2,748 nacimientos y 569 decesos. El descenso de nacimientos podría ser por las campañas de planificación familiar.

ACTUALIZARAN EL

PADRON ELECTORAL

A partir de la próxima semana con apoyo del Ayuntamiento la Delegación del Registro Nacional de Electores iniciará una minuciosa revisión del padrón electoral casa por casa para actualizarlo informó su titular Rafael Torres García. También se verificará casos de nombres repetidos y de personas que acaban de llegar a la ciudad para quedarse a radicar aquí.

JUZGADOS MENORES

AGILIZA LA JUSTICIA

Con la reforma al Código Penal se dan más facultades a los jueces menores para que conozcan asuntos penales cuya sentencia no rebase a dos años de prisión y de temas civiles cuyos expedientes permanecían olvidados en los juzgados de lo familiar informó el Lic. Isaías Rodríguez Sandoval, Juez Menor.

PUBLICADO EL MARTES 27 DE ENERO DE 1987


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com