SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 30 AÑOS

 

 

NO A REAPERTURA

DE ZONA DEL VICIO

Los rumores que corren en la población en el sentido de que algunas gentes de las que se dicen “influyentes” pretenden presionar a las autoridades para que se autorice la reapertura de la zona de tolerancia clausurada hace años en el Ejido Mante, carece de fundamento informó el Alcalde Florentino Sáenz Cobos. Permitir eso sería retroceder en el tiempo cuando El Mante se ahogaba en el vicio.

URGE REHABILITAR

RASTRO MUNIICIPAL

El Administrador el Rastro Municipal Lorenzo López Villaseñor dijo que no es necesario construir otra casa de matanza solo se requiere modernizar las instalaciones actuales, claro contando con el apoyo de los matanceros e introductores de ganado y por supuesto del Municipio. Lo más apremiante es arreglar los corrales y  accesos.

METEN EN CINTURA A

PROFES HOLGAZANES

El dirigente campesino de la zona Temporalera Marcelo Salazar exigió a las autoridades de educación que pongan remedio a la holgazanería de los profesores asignados a las escuelas rurales porque cuando no se enferman se les murió un familiar el caso es que solo van a los salones dos días por semana. Se comisión al Sindico Pedro López Almazán para que visite esa zona ejidal.

PUBLICADO EL SABADO 31 DE ENERO DE 1987


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com