SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 30 AÑOS

NI UN PUESTO MÁS A

LA ORILLA DEL CANAL

No permitiremos que se ponga un puesto más a la orilla del canal aunque lo autorice el Distrito de Riego porque nadie está por encima de los intereses de la comunidad ni de la ley señaló el Alcalde Florentino Sáenz Cobos ante los comerciantes ambulantes que encabeza Aarón Soto Sánchez que acudieron para pedirle que se respeten sus derechos de permanencia en las acercas del canal lateral Juárez en especial frente a la central camionera.

SANTOS CASTELLANOS

AYUDA A BOMBEROS

Manifestando públicamente su deseo de trabajar en bien del H. Cuerpo de Bomberos Don Santos Castellanos Hernández se ha hecho cargo del Patronato de esa corporación  que aunque carece de equipo, personal y unidades móviles tiene el deseo de servir a la sociedad. Eso inspira confianza para buscar apoyo de la gente para los tragahumos.

EL PRI ORGANIZA LA

LIGA DE FUTBOL

El Presidente del PRI Rodolfo Sandoval Castelán informó que ya se unieron más equipos de la Liga de Futbol del PRI como son las colonias Canoas, Miguel Alemán, ejidos Nueva Apolonia, Deportivo Bancomer, Taller Libertad y Barrio Unido entre otros.

PUBLICADO EL DOMINGO 15 DE FEBRERO DE 1987

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com