SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 40 AÑOS

PAGARA CONASUPO

COSECHA DE CARTAMO

Para el día de mañana ha sido anunciada la llegada del pagador de la CONASUPO a fin de liquidar de inmediato a los agricultores que hayan hecho entrega de su cosecha de cártamo a las bodegas de esa compañía informó Bruno Maldonado Pérez Oficial Mayor de la Asociación Local de Productores Agrícolas. Con esto se pone fin a las especulaciones de los acaparadores de cosechas que querían pagar a menos precio ese producto aprovechando la tardanza en el pago por parte de CONASUPO.

SEMBRARAN 5 MIL

HECTAREAS DE MAIZ

De las 10 mil hectáreas que se utilizaran para sembrar maíz ya se encuentra el 50 por ciento listas solo se espera que se generalicen las lluvias y comenzar a sembrar en el plan maicero “Revolución Verde”. Los campesinos de Santa Clara, Nueva Unión, Felipe Ángeles, El Refugio, El Triunfo No. 1, Las Animas, Los Aztecas y Tantoyuquita tienen crédito del Banco Ejidal para realizar esa actividad.

IGNORAN EN EL PRI

CAMBIO DE LÍDERES

El profesor Justino Rivera, Presidente del PRI Municipal ignora cuándo se lance la convocatoria para elegir a su relevo. Solo hace una recomendación a los aspirantes a que se lancen insultos de ninguna naturaleza por que no se desprestigiarían estos, sino el Partido.

PUBLICADO EL MARTES 15 DE ABRIL DE 1975


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com