SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 40 AÑOS

TENDRA RIEGO EL
EJIDO EL OLIMPICO
En el ejido El Olímpico se iniciaron las obras de la pequeña irrigación a fin de que al concluirse con la presa “Las Animas”, los canales estén listos para el aprovechamiento del agua. Trescientas hectáreas serán beneficiadas con este tipo de obras ya que con toda anticipación se han estado abriendo las brechas por donde serán construidos los canales de irrigación de la presa citada.
MAÑANADESFILE DE
BANDERAS DE LA ONU
Mañana el Ayuntamiento que preside el Lic. Ramiro R. Caballero y la Junta de Mejoramiento Moral, Cívico y Material de esta ciudad con la participación de las escuelas de esta ciudad efectuaran un magno desfile de Banderas de Naciones que decididamente aprobaron la Carta de Derechos y Deberes Económicos de los Estados propuesta en la ONU por el Presidente Luis Echeverría.
GUILLERMO PARRA
TRABAJA MUY BIEN
El Jefe de la Oficina Fiscal y del Registro Civil de Gómez Farías, Tam. Guillermo Parra Juárez viene trabajando muy bien en ambas comisiones por acuerdo del Tesorero General del Estado Abelardo Osuna Cobos y reporta mucho trabajo en esta temporada después de las pasadas vacaciones.
PUBLICADO EL MIERCOLES 16 DE ABRIL DE 1975


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com