SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 40 AÑOS

INICIA CRUZ ROJA

COLECTA CON ÉXITO

Total apoyo de los sectores activos de la población recibió el Patronato de la Cruz Roja local y la Primera Dama del Municipio Señora Yolanda Dorantes de Caballero para lograr que sea una éxito la colecta anual de la Cruz Roja que iniciará el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana. DE acuerdo al informe proporcionado por Enrique Carlos Aguilar.

Dijo que se espera superar lo logrado en al anterior cuando se reunieron cien mil pesos con lo cual se ha sostenido la Institución dando beneficio a quien lo necesite. En esta ocasión como el año pasado se contará con la colaboración de maestros de diversos planteles que recibirán estampillas para ser canjeadas por dinero en efectivo.

CONDONARAN MULAS

POR ADEUDO FISCAL

Multas, recargos y cobranzas serán condonados a los causantes por la Tesoreria General del Estado únicamente en el mes de abril si se ponen al corriente con los adeudos atrasados.  A partir del lunes pasado los morosos podrán acudir a la  Oficina Fiscal a realizar las liquidaciones para aprovechar el beneficio fiscal

PUBLICADO EL MARTES 22 DE ABRIL DE 1975

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com