SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 40 AÑOS

REVENTA DE TERRENOS EN COLONIA LIBERTAD
Francisco Munguía Reyna fue desconocido como dirigente de la colonia “Libertad” porque además de Presidente era Tesorero al mismo tiempo. La gente confiando en su honradez no le pedían cuentas de sus abonos que daban para adquirir un terreno y quien se retrasaba en su pago, sin previo aviso revendía los solares. En su lugar fue nombrado una comisión que integran Alberto de León García, Roberto Benavides y José Macías Bermúdez.
PREPARAN FESEJO PARA EL DIA DEL NIÑO
Diversos festejos tendrán lugar en esta ciudad el próximo treinta de abril con motivo del “Día del Niño” informó al respecto la señora Yolanda Dorantes de Caballero quien tiene a su cargo la coordinación de esos eventos en su calidad de Presidenta del DIF. Uno de los propietarios de los cines de esta ciudad ofrecerá una función gratuita a los niños previa entrega del boleto.
CAPACITARAN A LAS PARTERAS EMPIRICAS
El Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social deseando que todas las mujeres con vocación de Parteras se preparen a conciencia y creó una especialización con curso que durarán 26 días, informó la enfermera Zoila López Ruiz que tiene a su cargo la capacitación a las mujeres que en forma empírica han aprendido a traer al mundo a muchos niños en la región.
PUBLICADO EL JUEVES 17 DE ABRIL DE 1975


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com