SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 40 AÑOS

 

CONSTRUIRAN EN EL

  1. CELAYA UN SILO

El pasado jueves la totalidad de los campesinos del ejido Celaya acordaron ceder tres hectáreas de terreno para la construcción del silo receptor de granos con capacidad de tres mil toneladas en presencia de funcionarios de la Secretaría de la Reforma Agraria. Esa obra tiene un costo de tres millones de pesos que será de gran utilidad para los campesinos de las zonas Santa Clara y El Naranjo. Eduardo Parker, Presidente de la Unión de Ejidos informó de lo anterior.

PAVIMENTARAN TRES

CENTRICAS ARTERIAS

El Presidente Municipal Lic. Ramiro R. Caballero informó que está en proyecto la pavimentación de las calles Canales, Juárez y Guerrero con un costo de Un millón de pesos. Esas arterias son las entradas y salidas de la ciudad donde circula el tránsito pesado por lo cual se utilizará material de mayor consistencia para aguantar el paso de tráileres y autobuses, todo esto en coordinación con la  Secretaria de Obras Públicas del Estado.

PENTATHLETAS HACEN

EJERCICIOS DE MONTAÑA

Los miembros del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario fueron convocados para hacer ejercicios en la Sierra de Cucharas del municipio de Gómez Farías para hacer prácticas entre los riscos al despuntar el nuevo día informó el Comandante del Estado Mayor Máximo Ávila Murillo. Dijo que una vez terminada la rutina regresarán a su cuartel instalado en el Palacio Municipal.

PUBLICADO EL DOMINGO 27 DE ABRIL DE 1975


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com