SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

COOPERATIVISTAS SE HACEN ALGODONEROS

Los técnicos en la materia calculan que los campesinos refaccionados por la Cooperativa Ingenio Mante para la siembra de algodón recogerán una cosecha con valor a 16 millones de pesos. Esa estimación se hace en base a la siembra de 3 mil hectáreas de esa fibra y que el despepite se harán en la propia planta que construye la Cooperativa y que empezará a funcionar este mismo año.

TENDRÁ EL IMSS UN CENTRO DE BIENESTAR

De un alto nivel social y cultural pude calificarse el ambicioso programa del Instituto Mexicano del Seguro Social con la apertura de un Centro de Seguridad Social en esta ciudad que está en proceso de construcción informó el Subdelegado Administrativo del IMSS Heriberto Olvera Cruz. Su funcionamiento se iniciará cuando se inaugure el Hospital.

COMERCIANTES VAN A MEXICO A UNA ASAMBLEA

El Sr. José Rodríguez Sierra y el profesor Bruno Maldonado Pérez, representarán a la Cámara Nacional de Comercio en la XLVII Asamblea de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio. Presentarán ponencias de interés no solo para el comercio local sino para todo el país.

PUBLICADO EL DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com