SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante 

CREARÁ EL IMSS 200 EMPLEOS EN MANTE

Serán aproximadamente 200 personas que serán empleadas cuando empiece a funcionar la nueva unidad del Instituto Mexicano del Seguro Social entre médicos especializados, enfermeras, choferes, camilleros y empleados administrativos. La nueva unidad del IMSS será inaugurada por el Presidente de la Republica Lic. Adolfo López Mateos en su próxima visita.

EL SR. GERARDO FERRARA DECLINA NOMBRAMIENTO

El Sr. Gerardo Ferrara declinó ser representante del Gobernador Praxedis Balboa ante el Comité que manejará los fondos para ampliar el mercado municipal por tener que ausentarse de esta ciudad agradeciendo de paso tal distinción. En su lugar fue nombrado el Colector de Rentas del Estado Sr. Patricio Reyna.

FALTAN PROFESORES Y AULAS PARA MIL NIÑOS

Más de mil niños en edad escolar tuvieron que regresarse a sus casas por falta de profesores y escuelas. De acuerdo a la información proporcionada a este medio faltan 40 profesores y 20 aulas cuando menos para atender la demanda escolar. Suponemos que el Ayuntamiento tendrá que crear numerosas plazas de maestros municipales para hacer frente a este problema.

PUBLICADO EL JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com