SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

SEMBRARAN 1,000 HECTÁREAS DE TOMATE

A pesar de la euforia algodonera que prevalece en esta región, los agricultores dedicaran cerca de mil hectáreas al cultivo del tomate en el próximo ciclo. Muchos Productores de Tomate no han perdido la esperanza en ese cultivo que si bien es cierto es delicado y caprichoso en una buena temporada les puede resarcir de todas las pérdidas anteriores.

ENTREGARAN 1,200 DESAYUNOS ESCOLARES

Mil doscientos desayunos escolares serán distribuidos entre los alumnos de las escuelas oficiales de esta ciudad a partir del próximo lunes informó la señora María Luisa Hernández de Martinez, Presidenta del Comité Municipal de Bienestar Social y Delegada del Instituto Nacional de Protección a la Infancia. Los desayunos serán servidos en las escuelas “Hermanos Vázquez Gómez”, “Juan B. Tijerina”, “Manuel Gual Vidal”, “Miguel Hidalgo”, “Enrique Rodríguez Cano” y “Margarita Maza de Juárez”. }

REACTIVAN EL SECTOR FEMENIL DE CAÑEROS

El Sector Femenil de los socios cañeros de la Cooperativa Ingenio Mante tendrá una reunión en el edificio social “Gral. Lázaro Cárdenas” con el fin de dar a conocer las actividades realizadas por la directiva actual que preside la señora Micaela Montoya Orozco. Están invitados el líder campesino Isaías Rodríguez y el representante nacional de la CNC Manuel Mayorga.

PUBLICADO EL SABADO 12 DE SEPTIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com