SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

MEJORARA EN TODO CON. “LA MORA”

Una transformación radical sufrirá Congregación “La Mora”. Ese acuerdo lo tomaron el Alcalde Saúl Martínez Castillo y los habitantes de esa comunidad. El Plan de trabajo incluye reanudación del servicio eléctrico, reabrir la Delegación de Policía, reorganizar la Junta de Mejoras con gente deseosa de trabajar y dotar de desayunos escolares a las escuelas locales.

EXHORTAN A MANTENER LIMPIA NUESTRA CIUDAD

La Presidencia Municipal está exhortando a las amas de casa y comerciantes de esta ciudad para que coadyuven con las autoridades a darle un mejor aspecto a nuestra ciudad, limpiando los frentes de sus domicilios o negocios, pintando las fachadas ante la proximidad de las fiestas patrias y ante la anunciada visita del Presidente Adolfo López Mateos.

DUEÑO DEL “RIO RITA” PERDIÓ UN AMPARO

El Ayuntamiento de esta ciudad acaba de ganar un amparo promovido por Amado Casasús dueño del “Rio Rita” en la zona de tolerancia condenándolo a pagar impuestos y multas acumuladas desde hace un año. Igual suerte correrá la señora María González propietaria del Salón “Jalisco”, luego de perder un amparo promovido en el Tribunal Colegiado de Satillo, Coah.

PUBLICADO EL DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE DE 1964.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com