SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

SUBEN 10 CENTAVOS COSTO DE REFRESCOS

De la noche a la mañana algunos comerciantes abusivos sin tener la debida autorización, aumentaron el valor de los refrescos embotellados en diez centavos. Costaban $ 0.50 y desde ayer suben a$ 0.60 en tamaño grande. Los comerciantes argumentan que este aumento obedece a la escasez de hielo y cuando hay esta muy caro, por lo cual urge la intervención de las autoridades de Industria y Comercio.

CIEN MIL TONELADAS DE AZUCAR EN MANTE

Una producción de cien mil toneladas de azúcar se ha fijado la actual administración del Ingenio Mante para la zafra 1964-65 de acuerdo al proyecto elaborado por el Gerente General Don Manuel Zorrilla Rivera. Se incluyen nuevas zonas de cultivo para conseguir 50 mil toneladas de caña mas así como la ampliación de la fábrica para moler cinco mil toneladas de caña al día y control de plagas.

SE ACABA LA FERIA DEL AZUCAR EL 10 DE MAYO

El Lic. Praxedis Balboa, Gobernador del Estado procederá a la clausura de la IV Feria del Azúcar este domingo 10 de mayo. De esta manera se dará cerrojazo a este evento que se efectúa desde hace cuatro años en estas fechas. También se entregarán premios a los expositores y trofeos a los triunfadores de los diversos eventos de esta fiesta del pueblo.

PUBLICADO EL VIERNES 8 DE MAYO DE 1964.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com