SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

RECOGERA TRANSITO VEHICULOS CHUECOS

Todos los vehículos que circulen con placas de Estados Unidos y cuyos propietarios no residan en el país, serán detenidos informó la Inspección General de Policía y Tránsito en el Estado quien giró instrucciones en el sentido de detener todas las unidades que se hayan internado en territorio nacional  en forma ilegal sin haber pagado los impuestos correspondientes de internación. Por lo pronto Transito Local ya tiene preparado el operativo.

EN JULIO TERMINARAN EL HOSPITAL DEL IMSS

A pregunta especial formulada al Lic. Rafael Moreno Herniquez Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social nos informó que el Hospital que está construyendo en esta ciudad el IMSS se espera tenerlo terminado para el mes de julio procediéndose desde luego a instalar el mobiliario y equipo a fin de ponerlo a funcionar lo más pronto posible. Vino a esta ciudad a entregar los nombramientos al personal que labora en ese Instituto.

NADA SOBRE LA HUELGA A TELEFONOS DE MEXICO

Absoluto hermetismo encontramos entre los empleados de Teléfonos de México de esta ciudad sobre el curso que haya tenido la amenaza de huelga que se ha venido rumorando contra esa empresa. Nos informaron que los representantes sindicales se encuentran en México en la convención donde se tomarán las decisiones de ir a la huelga o no.

 

PUBLICADO EL DOMINGO 10 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com