SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

 

INVERSION HISTORICA PARA OBRA EDUCATIVA

La construcción de 36 aulas en el municipio de El Mante en un término no mayor de 12 meses, reparación total de edificios escolares y dotación de mobiliario fue el resultado satisfactorio que obtuvo el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo durante la entrevista que sostuvo con el Gobernador Lic. Praxedis Balboa y el Ing. Antonio Charles, Director del Comité Administrador del programa Federal de Construcción de Escuelas (CAPFCE).

Las aulas en mención, son 2 al NCP “Tantoyuquita”, 3 a “Nueva Apolonia”, 3 para “Los Aztecas”, 1 para el Ejido “7 de Noviembre”, 1 Ejido “José María Morelos”. 1 ejido “Emiliano Zapata”, 1 Ejido “Celaya”, 6 aulas a la escuela de concentración de ejido “Lázaro Cárdenas”, 20 aulas a la Escuela “Juan B. Tijerina”. Las escuelas rehabilitadas serán la “Vázquez Gómez”, la “Gual Vidal” y la del Ejido “Ursulo Galván”.

NO HABRA VENTA DE VINO EN DOMINGOS

El Congreso del Estado aprobó 42 de 57 artículos del Reglamento de Expendios de Bebidas Alcohólicas de cerveza, cabarets y salones de baile que implica el cierre dominical en todos esos negocios con excepción de los que tengan atracción turística en la frontera con Estados Unidos, con ello se pone un enérgico freno al vicio en Tamaulipas.

PUBLICADO EL MIERCOLES 14 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com