SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

 

INADMISIBLE CUOTA EN COL. M. ALEMAN

Los poseedores de la colonia “Miguel Alemán” se rebelaron abiertamente ante las nuevas cuotas fijadas por el Ayuntamiento que preside Saúl Martínez Castillo para la adquisición legal de los terrenos de dicha colonia y para ello en su última sesión que celebraron depusieron a la directiva que encabeza el Lic. Gabriel López Puentes y nombraron en su lugar al señor Valente Moreno como Presidente de la Unión de Poseedores de ese lugar.

El proyecto original indica que las cuotas aplicadas serán aplicadas íntegramente para obras de agua potable y drenaje. Por ello el Municipio procedió a dividir la colonia en tres zonas de acuerdo con la posición de los solares calificándolas de primera, segunda y tercera, aplicando cuotas de 12, 8 y 5 pesos respectivamente por metro cuadrado.

Ese acuerdo provocó una violenta reacción de los poseedores convocados en sesión extraordinaria que provocó la caída de la directiva inicial para hacer un frente solido de resistencia en contra de las cuotas que califican de exorbitantes e inadecuadas.

PUBLICADO EL VIERNES 15 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com