SUCEDIO EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS

“LATIGO” GARCIA CON

OTRO RETO BOXISTICO

Alfonso “Látigo” García, originario de Xicoténcatl, Tam., que tan brillantemente ha tomado los guantes como peleador profesional se encuentra acompañando a su manager Rodolfo “Rudy” Esperanza Olvera en la capital del país en donde ha sido “casado” entrenándolo en enfrentamientos con el ex campeón mundial welter Luis Manuel Rodríguez el terrible dinamitero de la isla Antillana.

INGENIO MANTE INICIO

CORTES  EL LUNES 16

Este lunes 16 comenzaron los cortes de caña en la zona de abastecimiento del Ingenio Mante, informó Pedro Sánchez Duque. El camión 167 propiedad de Jesús de la Rosa del ejido Mante fue la primera unidad que entró al batey y será el día 19 cuando el gerente Manuel Zorrilla Rivera de la voz de arranque de la zafra 1964-65.

VIRGEN DE SAN JUAN DE

LOS LAGOS EN MANTE

Estamos enterados de que el próximo jueves 19 a las ocho de la noche tendrá lugar una reunión en la Parroquia de Guadalupe en la que los Jaliscienses que viven en nuestra ciudad definirán todo lo relativo a una hermosísima imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos, Patrona principal de Jalisco para traerla nuestro Templo Máximo en donde quedará expuesta para siempre a la veneración de los fieles.

PUBLICADO EL MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com