SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

LIBRE COMERCIO DE LA

SEMILLA DE ALGODÓN

A partir de ayer quedó sin efecto la nociva prohibición de impedir la venta de semilla de algodón cosechada en el sur de Tamaulipas promovido por el Grupo Longoria ante la Secretaría de Agricultura y Ganadería. En consecuencia podrán transitar libremente los camiones cargados de algodón en hueso o semilla y su respectivo precio quedará sujeto al mercado de la oferta y la demanda. Ese fue el resultado de la reunión que los agricultores locales sostuvieron en la capital el país con el Ministro de la SAG Julián Rodríguez Adame.

CAMPESINOS QUIEREN

UN BANCO EJIDAL

Importante pleno agrario se efectuará en esta ciudad el día 13 de diciembre con la participación de siete municipios informó Isaías Rodríguez Oñate, Secretario General de la Tercera Zona Ejidal. Una de las ponencias de más importancia en dicho pleno la constituye la creación de una sucursal del Banco Ejidal en esta ciudad para financiar las actividades agrícolas de los ejidatarios.

TRANSITO PREVIENE

ACCIDENTES VIALES

El Jefe de Tránsito Local Timoteo González Razo y el Subjefe Rodrigo García Bolaños así como el Subdelegado del IMSS Heriberto Olvera Cruz se reunirán mañana con el fin de ponerse de acuerdo para colocar señalamiento vial en la Carretera Nacional a la altura del Seguro Social para evitar accidentes.

PUBLICADO EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE DE 1964

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment