SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

CD.MANTE ATENTO AL CAMBIO DE PODERES

Ciudad Mante escuchó atento y optimista por radio, los pormenores del acto de transmisión de poderes mediante el cual el ahora ciudadano Lic. Adolfo López Mateos entregó los destinos de nuestra Patria en manos del Lic. Gustavo Díaz Ordaz, desde el día de hoy, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

Las autoridades municipales instalaron equipos de sonido en lugares estratégicos de la ciudad con el fin de que el pueblo Mantense estuviera en condiciones de escuchar el trascendental acto. Los miembros del Ayuntamiento se reunieron en el salón de Cabildos del Palacio Municipal para hacer lo propio.

El comercio local permaneció cerrado durante todo el día mientras que los trabajadores de las pequeñas industrias eran suspendidas al igual que en otras construcciones y la mayoría de las oficinas públicas permanecieron cerradas.

En un recorrido que duró 35 minutos, el Lic. Adolfo López Mateos se trasladó de su casa en San Gerónimo a Bellas Artes para transmitir el mando al Lic. Díaz Ordaz. Su arribo se realizó a las 10:10 horas

PUBLICADO EL MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 1964

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment