SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El ‪#‎Mante

 

DUEÑOS DE CANTINAS SE OPONEN AL CIERRE

 

Propietarios de cantinas, fondas y prostíbulos de la zona de tolerancia al conocer que a partir del día 1 de junio empezará a surtir efecto el Reglamento de cierre y apertura para los negocios que se dedican a la venta de bebidas embriagantes, amenazaron con cerrar sus negocios y hacer una huelga de pagos ya que esa disposición acabara con sus negocios que son los sábados y domingos cuando mas ventas tienen.

 

NINGUNA CUOTA EN LA COL. M. ALEMAN

 

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo desmintió categóricamente los informes proporcionados por los nuevos directivos de la Unión de Poseedores de la colonia Miguel Alemán que preside Valentín Moreno respecto a la fijación de cuotas establecidas por el Ayuntamiento sobre los terrenos de dicha colonia negando el Ayuntamiento que él preside hubiera determinado y fijado tales cuotas por regularizar los terrenos.

 

SANCIONA TRANSITO A LOS CICLISTAS MOROSOS

 

Las autoridades de Tránsito efectuaron una relampagueante redada de ciclistas infractores logrando detener a 53 vehículos carentes de luz, frenos y placas. Los ciclistas tendrán que pagar una multa considerable y deben regularizar sus bicicletas para evitar accidentes.

 

PUBLICADO EL DOMINGO 17 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com