SUCEDIO EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante


ANGUSTIOSA FALTA DE AGUA EN LAS COLONIAS

 

Miles de familias que viven en la periferia de la ciudad y aun en el primer cuadro padecen la falta de agua potable debido a la limitada capacidad de operación de la planta potabilizadora. Ese problema será planteado por el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo al Secretario de Recursos Hidráulicos Don Alfredo del Mazo en su próxima visita a Matamoros, Tam., para que intervenga personalmente para la ampliación del sistema y nuevas redes de saneamiento.-

 

COOPERATIVA INGENIO MANTE SE REFORMARÁ

 

La traba legal que determina que la Cooperativa Ingenio Mante solo puede producir azúcar y alcohol y adquirir bienes raíces con el mismo fin será reformada por la Asamblea General de Socios a fin de pueda explotar otros cultivos además de la caña y solicitar créditos ante dependencias oficiales o particulares de financiamiento. Dicha asamblea se efectuará el día último de ese mes.

 

NUEVA CAMION BOMBA DONA EL CLUB ROTARIO

 

El Dr. Olegario García Flores, Presidente del Club Rotario hizo entrega de un cheque por $ 22,500.00 al Presidente Municipal para la adquisición de una nueva máquina contra incendios para hacer frente a cualquier emergencia que en materia de fuego pudiera presentarse.

 

El Alcalde justamente emocionado agradeció en forma sincera el donativo que beneficiará a esta ciudad.

 

PUBLICADO EL MARTES


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com