SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

FUERTE CONTINGENTE

LLEGO DE “BRACEROS”

A bordo de tres autobuses “Unión de Transportes Centro S.A” arribaron a esta ciudad procedentes de Aguascalientes, Ags., 180 campesinos para ocuparlos en las pizcas de algodón y cortes de caña en la región así como para resolver la falta de brazos que se había observado en los campos aldoneneros. Quienes trajeron a esta ciudad la gruesa columna de jornaleros agrícolas han informado que en la próxima semana llegarán más trabajadores para la zona agrícola de El Mante.

INVITAN AL INFORME

A LOS EX ALCALDES

Voceros de la Presidencia Municipal informaron que el Alcalde Saúl Martínez Castillo giró invitaciones a su Informe a todos los ex presidentes municipales para que estén presentes el día 31 de diciembre a las 9 de la noche en el salón de Cabildos. Ahí el Jefe de la Comuna hará un reconocimiento a todos los ex alcaldes por su atinada gestión en el tiempo que les toco gobernar.

ENTREGAN PUESTOS EN

CENTRO DE SEGURIDAD

El jueves pasado recibieron sus nombramientos respectivos todos los empleados del Centro de Seguridad Social para el Bienestar Familiar en una ceremonia que encabezó el subdelegado administrativo Heriberto Olvera Cruz. En presencia del Director del Centro de Seguridad Guillermo Jaime Manzur, hizo la entrega respectiva a los orientadores y maestros del mencionado organismo.

PUBLICADO EL MARTES 22 DE DICIEMBRE DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com