SUCEDIÓ EN MANTE, HOY HACE 50 AÑOS

EN ENERO FUNCIONA

LA POLICIA JUDICIAL

Ayer estuvo en esta ciudad el Director General de la Policía Judicial del Estado Miguel Floresvillar Garza a saludar a su amigo el Lic. Jesús Ramos de Hoyos, Agente del Ministerio Público y preparar el terreno para la constitución de la Policía Judicial en esta ciudad. Será el día primero de enero entrante cuando venga un Jefe de Grupo y cuatro Agentes a su mando con el propósito de instituir esa corporación  de común acuerdo con el Servicio Secreto mancomunando esfuerzos para mejorar la seguridad local.

AGUA A LOS EJIDOS

MANTE Y YUCATAN

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo informó de lo adelantado que va el proyecto de dotar de agua potable a los ejidos “Yucatán” cuya obra se encuentra autorizada. Tan solo se espera terminar para proseguir con la introducción de agua al ejido “Mante” tomándose la conexión del ejido primeramente citado que se ubica anexo al edificio de la clínica tres del Seguro Social.

EN MARZO LLEGA MAS

EQUIPO A BOMBEROS

El Comandante del H. Cuerpo de Bomberos José de la Cruz Provincia informó que en el mes de marzo del próximo año llega la nueva y moderna unidad contra incendios adquirida por el Ayuntamiento con un costo de 250 mil pesos. En cuanto a la construcción del nuevo Cuartel ubicado en Mainero e Hidalgo dijo que hasta la otra semana iniciarán las excavaciones.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com