SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

CAMBIARAN FECHAS

DEL CARNAVAL 1965

El Comité Central del Carnaval 1965 rectificará algunas fechas para la convocatoria de su edición 1965 ajustadas a la celebración. El Presidente de ese organismo señor Ubaldo Guzmán Quintero informó que hoy se reunirán los miembros del mencionado Comité para fijar nuevas fechas de cierre de inscripción, presentación de candidatos, computo final, etc.

JUEVES 31 RENDIRÁ

SAUL SU INFORME

De acuerdo con la Ley Orgánica Municipal, el Alcalde Saúl Martínez Castillo informará el jueves 31 a las 21 horas los resultados de su gestión administrativa en el segundo año de su Gobierno. El acto protocolario se efectuará en el salón de Cabildos del Palacio Municipal acto al que han sido invitados los representantes de diversos sectores y muy en especial el señor Manuel Zorrilla Rivera que asistirá con la representación del Gobernador Praxedis Balboa.

SERA OFICINAS DEL

INGENIO EX HOSPITAL

Varias cuadrillas de obreros vienen llevando a efecto la transformación de las que fueran oficinas del antiguo hospital “DR. Pascasio Gamboa” del Ingenio del Mante para dedicarse a oficinas de los departamentos de Campo y Créditos de esa negociación. Fuimos informados en el Departamento de Construcción de la Cooperativa Ingenio Mante que se aprovecharán todos los espacios para reubicar oficinas administrativas.

PUBLICADO EL JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 1964

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com