SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

CONVIVIO POR EL

DIA DEL PERIODISTA

Haciendo resaltar la importancia que tiene la prensa tanto para el buen funcionamiento de la sociedad como para orientar debidamente a la opinión publica y solicitando su cooperación para proseguir con el progreso de Gobierno, el Lic. Praxedis Balboa Gojón Gobernador del eStado se dirigió el pasado día 4 a los periodistas Tamaulipecos reunidos en el restaurant “San Antonio “ de Cd. Victoria, Tam., con motivo del “Día del Periodista”. Hay que recordar que el Lic. Balboa fue comentarista del Diario “La Tribuna” de Tampico, Tam., hacia varios ayeres.

  1. DEL PINO NUEVO

DIRIGENTE DEL SNTSS

En un significativo acto efectuado en el Teatro del IMSS anoche tomaron posesión de sus cargos, los nuevos directivos de la Delegación 1 de la Sección 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social integrado por: Dr. Carlos M. del Pino, Secretario General, Dr. Lauro Saavedra García, Secretario del interior y José Hernández Lomelí, Secretario de Ajustes. En representación del Comité Seccional estovo presente el Dr. Agustín Bocard, Secretario del Interior.

HAY ESCUELAS PERO

FALTAN PROFESORES

Las autoridades de educación en esta ciudad tienen la esperanza de que este año el Gobernador Praxedis Balboa asigne mas plazas para maestros de las 174 que anunció para 1965 máxime que se encuentran terminados od escuelas que carecen de profesores en la escuela Club de Leones y la otra construida por el Banco del Mante.

PUBLICADO EL MARTES 5 DE ENERO DE 1964

 

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment