SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

AÑO DE MUCHA OBRA

LE ESPERA A EL MANTE

Confiado en los ingresos extraordinarios obtenidos durante el periodo pasado por concepto de algodón y otros productos agrícolas, el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo anunció un ambicioso programa de obra públicas para este año por dos millones de pesos. Entre los proyectos destacan la pavimentación de 60 calles, la terminación del boulevard “Praxedis Balboa”, la terminación del edificio del INPI y la ampliación del mercado municipal.

Eso ocurrió en la reunión con sostuvo con los representantes de la prensa local con motivo del “Día del Periodista”. Entre los asistentes anotamos a Héctor Garza, “El Relámpago” Gutiérrez, Moisés Ramos, Ramón Garza de la Extra; Rogelio Rodríguez de Matutino, Filemón Elizalde corresponsal de El Mundo, Rafael Guevara, corresponsal del Sol de Tampico, y de El Eco a Carlos Arellano, Lorenzo Contreras, Joaquín López y Doña Carmen G. de Del Pino.

DIAZ ORDAZ RECIBE AL

GOBERNADOR BALBOA

Hoy a las 14 horas el Presidente de la Republica Lic. Gustavo Díaz Ordaz recibirá en audiencia especial al Gobernador del Estado Lic. Praxedis Balboa. Tales fueron los informes que nos proporcionó el Mandatario antes de abordar el avión de Aeronaves de México que lo trasladó a México desde Ciudad Mante. Fue despedido por el Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo.

PUBLICADO EL MIERCOLES 6 DE ENERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com