SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

SUBAGENCIA DE LA

SAG EN EL MANTE

Ante la importancia alcanzada por la nueva región agrícola del sur de Tamaulipas, la Delegación de Sanidad Vegetal será convertida en Sub Agencia General de Agricultura y Ganadería en esta ciudad. Con ese motivo se están acondicionando debidamente las nuevas oficinas de esa dependencia que estará a cargo del Ing. Juvencio Treviño Salinas. En cuanto al cultivo de algodón, en 1950 apenas se sembraban cinco mil hectáreas y para el próximo ciclo agrícola se proyectan sembrar 140 mil hectáreas.

COLOCARAN “BOYAS”

EN LAS ESCUELAS

El Inspector del Departamento de Transito local el señor Timoteo González Razo informó ayer que todo se encuentra dispuesto para la instalación de boyas en las zonas escolares de esta ciudad. Esta medida preventiva se hará en las escuelas “Juna B. Tijerina”, y “Hermanos Vázquez Gómez” ya que se encuentran situadas en lugares sumamente transitados por vehículos de fuerza motriz que constantemente ponen en peligro la vida de los escolares.

AVISO DEL IMSS

PARA PATRONES

Se hace del conocimiento de los patrones que ocupen trabajadores en cuya retribución sea variable, la necesidad de presentar los avisos de modificación del salario especiales para ese tipo de trabajadores. Estos avisos se harán durante el mes de enero ante las oficinas administrativas del IMSS en esta ciudad.

PUBLICADO EL MIERCOLES 15 DE ENERO DE 1965

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com