SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

NUEVOS DIRIGENTES

TIENE LA CANACO

Desde el día de ayer la Cámara de Comercio de esta ciudad tiene nuevos dirigentes. Previa reunión se efectuó la elección quedando como sigue: Presidente, Enrique Cano González; Vicepresidente Don Juan de Dios Villarreal; Secretario, Enrique Rodríguez Cano; Tesorero Zeferino Terán; pro tesorero Jorge Gómez García. Vocales, Santos Castellanos, Jesús González Montemayor, Efraín García, Dr. Manuel Moreno. Comisarios, Octavio Colmenares e Hipólito Garza Vela.

 

REGISTRAN CANDIDATAS

A REINAS DEL CARNAVAL

Con el registro de dos gentiles damitas a Reinas del Carnaval 1965 el ambiente carnavalero se ha puesto al rojo vivo para satisfacción de las personas que haciendo a un lado la apatía o pretextos se han echado a cuestas la realización de este evento a beneficio de Bomberos y Cruz Roja. Las registradas son Laurita Guerrero apoyada por su comité que lo forma, Presidenta Rosalía Cano, Secretaria, Eva Sotres, Tesorera Lydia B. y vocal de publicidad, Gloria Figueroa. Por otro lado, “Paquita” González, dará a conocer en breve su comité de apoyo.

MEDICOS DEL MANTE

APOYAN A PARISTAS

Ayer a las seis de tarde se llevó a cabo una junta de la Sociedad Médica Mante del IMSS para discutir su posición ante la actitud de los médicos residentes e internos acordándose un apoyo total e incondicional. La Junta la presidió el Dr. Miguel A. Castillo, titular de la citada sociedad.

PUBLICADO EL VIERNES 15 DE ENERO DE 1965

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com