SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

ALTO JEFE DE LA SEP

DE VISITA EN MANTE

Fructífera resultó a la visita a extraoficial que hizo a esta ciudad el profesor Mario Aguilera Dorantes, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación Pública. El alto funcionario llegó en el vuelo regular de Aeronaves de México S.A. siendo recibido en el campo aéreo del ejido Cuauhtémoc por el primer regidor Leopoldo Camero a nombre del Alcalde así como por el profesor Abel Ramírez, inspector de la Cuarta Zona Escolar. Fue enterado del grave problema educacional que resiente El Mante por la falta de maestros.

En la foto que acompaña a esta nota, vemos al profesor Aguilera en compañía de las maestras de esta ciudad. Sofía Piña, Amalia García Méndez –del brazo-, Elvira Hernández Galarza, Guadalupe Puente Ortega, Porfiria Lara Cano entre otras.

BAILE DE LUJO EN LA

NOCHE DE CARNAVAL

Suntuoso baile de presentación de las candidatas al reinado y al trono de los horribles efectuado el sábado pasado. El Comité Central en gesto generoso decidió cobrar solo 10 pesos por caballero y damas gratis en una fiesta amenizada por las dos mejores orquestas de la ciudad en un amigable mano a mano. Se presentaron las beldades y los feos acompañados estos últimos de una cauda de lambiscones.

PUBLICADO EL DOMINGO 24 DE ENERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com