SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

CARIÑOSO HOMENAJE

AL JEFE DE TRANSITO

Desde muy temprana hora fue despertado con las tradicionales mañanitas en su domicilio frente a la plaza principal el Jefe de Transito Timoteo González Razo conocido por sus amigos como “Moto”. Poco después del mediodía fue servido un banquete al que asistieron prominentes hombres de empresa, funcionarios y miembros del Ayuntamiento así como el Gerente del Ingenio don Manuel Zorrilla Rivera. El mensaje principal estuvo a cargo del Lic. Miguel Ángel Ferral quien resumió la vida del festejado en una magnifica pieza oratoria.

Dos grandes y viejos amigos, Don Pachito Segura Gerente de la Cooperativa de Autotransportes Mante SCL de esta ciudad y Don Timoteo González Razo, Jefe de Tránsito Local durante la celebración del onomástico de este último

PRODUCIRA 2500 PACAS

DEALGODON EL INGENIO

Para mediados de la próxima semana dará por terminada sus actividades la planta despepitadora de algodón del Ingenio del Mante informó Pedro Sánchez Duque, Presidente del Consejo de Administración de esa sociedad. Dijo que la planta tiene como meta producir 2500 pacas de la blanca fibra producida en terrenos de los socios.

PUBLICADO EL JUEVES 28 DE ENERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com