SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

 

INGENIO MANTE TRAS RECORD DE MOLIENDA

Estando a quince días en que termine la zafra en el Ingenio del Mante se han producido 84 mil toneladas de azúcar, la mayor en la historia de esa factoría y nada extraño sería que se llegara industrializar 90 mil toneladas de dulce lo que sin duda alguna sería un positivo éxito tanto para obreros como campesinos dirigidos por Don Manuel Zorrilla Rivera.

67 MIL TONELADAS DE AZUCAR LLEVA XICO

Por lo que se refiere al Ingenio Xicoténcatl hasta el día de ayer se habían producido 67 mil toneladas de azúcar durante 197 días de trabajo teniéndose aun en pie 170 mil toneladas de caña calculando los técnicos de fabrica que para el día 19 o 20 de junio se terminara la zafra con una producción de 93 mil toneladas de azúcar.

CONFIRMAN VISITA DE LÓPEZ MATEOS

El Gobernador del Estado Lic. Praxedis Balboa dijo que en la próxima visita que haga a esta ciudad dará a conocer en forma oficial el día y la hora de la gira que por esta ciudad realizará el Presidente Adolfo López Mateos para inaugurar una serie de obras de beneficio colectivo que incluye la escuela Club de Leones.

PUBLICADO EL MIERCOLES 21 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com