SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

NUEVA DIRECTIVA DEL

MERCADO MUNICIPAL

Los nuevos directivos de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal tomaron posesión en una ceremonia efectuada ayer en el Hotel Mante en presencia del Alcalde Saúl Martínez Castillo y representaciones diversas. Los directivos son, Presidente, Basilio Madrigal; Secretario, Alberto Rubio y Tesorero, Francisco C. López quienes se comprometieron a mejorar las instalaciones del centro de abastos.

 

Pie de foto

Don Guadalupe Cavazos, Secretario General de la Federación de Comerciantes de locatarios del Mercado municipales felicita a Basilio Madrigal por su nombramiento.

 

UN FRACASO FABRICAR

AZUCAR TIPO DOMINÓ

El Departamento de dominó que fabricaba azúcar del mismo nombre en la Cooperativa Ingenio Mante arrojaba cada año perdidas por 346 mil pesos que repercutían en la economía de esa sociedad, por eso el Gerente Manuel Zorrilla Rivera decidió su cierre aunque está buscando el reacomodo del personal cesante. Son 58 obreros que están en la calle, de los cuales son 35 mujeres y que son defendidos por Severo Céspedes, Presidente del Consejo de Vigilancia.

PUBLICADO EL VIERNES 29 DE ENERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com