SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

 

NUEVO HEREDERO VILLARREAL-TERAN

 

El joven y apreciado matrimonio que integran el señor Javier Villarreal Salazar y su gentil y guapa esposa señora Luz María Terán de Villarreal se hallan de plácemes con motivo de la grata visita de la tradicional cigüeña que les dejó una simpática y saludable mujercita en su cuarto viaje. Fue atendida por el Dr. Ignacio Danwing García y personal de la Clínica La Piedad. Ambas gozan de completa salud en su residencia de Zaragoza 103 al norte.

 

RIOS DE DINERO DEJA COSECHA DE ALGODÓN

 

Casi 500 millones de pesos ha producido hasta ahora la zona algodonera del sur de Tamaulipas y aun faltan dos o tres semanas de trabajos de pizca informó el Ing. Juvencio Treviño Salinas, Delegado de Sanidad Vegetal. La zona ha producido 247,378 pacas de algodón en pluma de la manera siguiente, 200,153 en despepitadoras regionales, 34,706 en Matamoros, 7,285 en Monterrey, 4,118 en Panuco y 75 en Torreón. En cuanto a semilla se ha producido 98,930 toneladas.

PAVIMENTARA SAUL

TREINTA CUADRAS

De acuerdo al programa de Obras Publicas establecido por el Ayuntamiento que preside Saúl Martinez Castillo a mediados del presente mes se pavimentarán 30 cuadras de las calles, Rio Mante y Obregón en su totalidad y lo que falta de la Zaragoza. Mañana se iniciará el revestimiento de calles de la colonia Ladrillera y de la Anáhuac No. 1., así como el camino de acceso a Quintero.

 

PUBLICADO EL JUEVES 5 DE FEBRERO DE 1965

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com