SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

CRUCERO DEL IMSS ES UNA PESADILLA

Han pasado ya semanas del día en que se proyectó poner un corrugamiento especial sobre el pavimento, instalar un semáforo de luz intermitente en ambos lados de la carretera Nacional frente al Hospital del Seguro Social pero creo que eso nada mas fue un proyecto. Ayer estuvo a punto de ser arrollada toda una familia de visitaba esa casa de salud y no es remoto el día que suceda una desgracia que tengamos que lamentar.

  1. OLEGARIO GARCÍA LÍDER DE AGRICULTORES

De acuerdo con los rumores escuchados suena insistentemente el Dr. Olegario García como próximo Presidente de la Asociación Local de Productores Agrícolas de Ciudad Mante. Están mencionados, Luis Terán y Eustolio Suarez, como Secretario y Tesorero respectivamente. Ese organismo reúne a los prominentes agricultores de algodón y hortalizas de la región.

FABRICA DE DOMINÓ DEJO 60 DESOCUPADOS

Ayer en la mañana salieron a la capital del país una comisión de trabajadores del Departamento de Dominó de la Cooperativa Ingenio del Mante con el fin de entrevistar a funcionarios de la Dirección de Fomento Cooperativo a fin de gestionar su reacomodo en otro departamento puesto que temen que vayan a ser liquidados por la Cooperativa Ingenio del Mante

PUBLICADO EL SABADO 13 DE FEBRERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com