SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

FIN DEL CARNAVAL:
DIVERTIR Y AYUDAR
El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo exhortó a los integrantes de los Comités organizadores de los candidatos a Reinas y Reyes feos a que se conduzcan con civilidad y respeto porque el fin de esta justa galante es divertir y ayudar a instituciones nobles como son Bomberos y Cruz Roja no el prestigio personal o de grupo ya que a últimas fechas se han registrado enfrentamientos verbales entre los comités que en nada ayudan a cumplir el objetivo descrito por el contrario se puede.convertir en un pleito de vecindad.
URGE AYUDA PARA
INICIAR EL CUARTEL
Los Bomberos locales salieron a las calles a pedir cooperación mediante el clasico boteo para reunir fondos para iniciar la construcción de Cuartel contiguo a la cárcel municipal que están suspendidas por falta de dinero para pagar a los albañiles. Este Cuartel que debe terminar la actual Administración tendrá instalaciones modernas, dormitorios, cocina, baños y salón de reuniones así como agua suficiente para llenar las motobombas.
SEGURO SOCIAL UN
ORGULLO EN MANTE
Aunque todavía están en construcción las areas deportivas del Centro de Seguridad Social para el Bienestar Familiar así como el teatro y la alberca las instalaciones del Seguro Social son un orgullo para Cd. Mante y un ejemplo del progreso que se vive que envidian otras ciudades más antiguas que no tienen ese tipo de construcciones.
PUBLICADO EL MARTES 16 DE FEBRERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com