SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

REORGANIZAN LIGAS FEMENINAS EN EJIDOS

Será hasta el día 15 del mes entrante cuando se inicie la reorganización de las Ligas de todos los poblados rurales del municipio afiliados a la Confederación Nacional Campesina informó Micaela Montoya Orozco, Secretaria General del Sector Femenil del Partido Revolucionario Institucional. A la fecha se han integrado siete comités de mujeres que buscan mejoras para sus comunidades.

EMPLAZAN A HUELGA A LA LUZ Y FUERZA MANTE

Con motivo de la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores Electricistas de la Republica Mexicana emplazó a huelga a la empresa Luz y Fuerza Mante S.A. habiendo notificado el emplazamiento a las autoridades del trabajo. El Gerente de esa empresa Ing. Francisco Carreón nos dijo que espera que la revisión se haga en la más completa armonía para que conjurar la huelga.

CONSTRUIRAN PRADOS Y JARDINES EN AEROPISTA

La empresa Aeronaves de México S.A. a cargo del señor Francisco Cruz Martínez recibió escombro del municipio que será utilizado para construir prados y jardines que circundaran las oficinas receptores del campo aéreo de esta ciudad. El escombro lo están quitando del cruce de Juárez y Morelos.

PUBLICADO EL SABADO 23 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com