SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

EMILIO SOSA JUGARÁ

EN CLUB IRRIGACIÓN

Emilio Sosa (La Payasa) como le apodaron aquí cuando jugaba en el amateurismo el beisbol y que ahora ha tenido una destacada actuación en el beisbol profesional jugará con “Las Mojarras” de Irrigación mientras es llamado del equipo Poza Rica, Tim de la Liga Mexicana clase AA al que pertenece. Emilio Sosa jugó con Mochis la temporada que acaba de terminar cuyo uniforme viste y quedó en el tercer lugar de bateo individual encabezado por el tremendo pelotero Héctor Espino.

El anuncio de la inclusión en el line up de un equipo local representa una atracción desbordante ya que todo el público amante del rey de los deportes tiene deseos de ver en acción a este gran beisbolista salido de esta tierra cañera y con sus aplausos testimoniar la admiración y cariño que por el sienten.

ENRIQUE CANO NUEVO

LIDER DE LA CANACO

El nuevo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esa ciudad es Enrique Cano González quien exhortó a trabajar en bien de ese organismo a todos sus socios. En la grafica aparece el Tesorero General del Estado Guillermo Amor Villalpando, el profesor Bruno Maldonado, Enrique Cano González y Don Juan de Dios Villarreal.

PUBLICADO EL SABADO 27 DE FEBRERO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com