SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#‎Noticias desde El #‎Mante

BAJA PRODUCCION DE ALCOHOL EN EL INGENIO

La fábrica de alcohol del Ingenio del Mante que ha estado trabajando en una forma lenta debido a la falta de materia prima, ha logrado destilar a la fecha 1 millón 339 mil 250 litros de alcohol de acuerdo al comunicado del Departamento de Laboratorio. La poca caña que entró anoche al batey fue sacada con tractores y otros medios de transporte por lo intransitable que están los caminos a consecuencia de las lluvias que han caído últimamente.

ESTRENA HORARIO LA OFICINA DE CORREOS

El horario actual para timbres es de 8:00 a 18:00 horas, expedición de giros y reembolsos de 9:00 a 15:00 horas, deposito de piezas registradas de 9:00 a 17:00 horas y entrega de las mismas de 9:00 a 16:00 horas. Las oficinas están abiertas de las 8:00 a las 20:00 horas con lo cual se beneficia más a los usuarios.

REUBICARAN A VECINOS DEL POBLADO EL LIMON

El Presidente Municipal Saúl Martínez Castillo ofreció buscarles un reacomodo a las personas afectadas por la ampliación de los derechos de vía de la carretera nacional “México Laredo”, en especial a todas aquellas personas que carecen de recursos económicos. También levará un censo a los poseedores de terrenos de la colonia José Ch. Ramírez a fin de entregarles escrituras.

PUBLICADO EL DOMINGO 24 DE MAYO DE 1963


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com