SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

HORACIO TERAN

DONA $ 10 MIL

El Lic. Horacio Terán Ex Gobernador de Tamaulipas ha contestado favorablemente al llamado que hizo el Gobernador Praxedis Balboa para cooperar en su carácter de tamaulipeco distinguido en la construcción de los edificios que ocupara la Universidad de Tamaulipas. El donativo que hizo es por 10 mil pesos por el cual recibirá un certificado de aportación económica expedido por el Presidente del Patronato Universitario Licenciado Juan Fidel Zorrilla.

Mucho enaltece al Lic. Terán en su carácter de iniciador de la Universidad de Tamaulipas el hecho de haber contribuido con largueza a la consecución del anhelo tamaulipeco que es la construcción de una moderna y efectiva Universidad.

 

BUSCAN TALENTO

PARA OLIMPIADA

El profesor Edmundo Castro Núñez, Director de la Promotora Federal de Educación Física se reunió con directivos de las diferentes asociaciones deportivas de esta ciudad con el fin de informar que en marzo y en abril se efectuarán en diferentes partes del Estado los juegos juveniles estatales de Atletismo, Box, Basquetbol, Levantamiento de pesas, Natación y Volibol con el fin de sacar un seleccionado por rama para que obtener una selección que representará a México en las Olimpiadas de 1968.

PUBLICADO EL DOMINGO 21 DE MARZO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com