SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ‪#‎Mante

NO SE QUEDARA CAÑA SIN MOLER EN XICO

Importante reunión celebró ayer la Asociación de Cañeros CNC y el Gral. y Lic. Aarón Sáenz Garza con el fin de evitar que200 mil toneladas de caña en pie se queden sin moler en la presente zafra por las lluvias. El Director General de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo Don Aarón Sáenz Garza dijo que “la molienda se reanudará tan pronto mejore el mal tiempo y se hará todo lo posible por moler hasta la última caña”.

PRESTAN DINERO PARA SEMBRAR ALGODONERO

El Banco del Ahorro Nacional, Sucursal Xicoténcatl viene proporcionando avío a los agricultores interesados en sembrar algodonero sin más exigencias que quieren reciban crédito sean propietarios de las tierras que van a cultivar y que garanticen la cantidad solicitada informó el señor Manuel Villanueva, Gerente de esa institución.

DOS DIAS EN TINIEBLAS LLEVA EN XICOTENCATL

Dos días lleva ya en tinieblas ésta sufrida población sin que ninguna autoridad exija a la Comisión Federal de Electricidad corrija los desperfectos que vienen ocasionando los clásicos y dañinos apagones. Independientemente de los daños a negocios y casas, escasea el hielo y se sigue trayendo desde Ciudad Mante.

PUBLICADO EL MARTES 26 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com