SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

INSTALAN 38 LAMPARAS

DE CALLES Y EN LA PLAZA

Treinta y ocho lámparas fluorescentes, incluyendo 10 jardineras empezaron a ser instaladas en diversos sectores de nuestra ciudad. Las 10 lámparas jardineras se instalan en la plaza principal y 22 lámparas fluorescentes se pondrán en la calle Juárez de Ocampo y Pablo L. Sidar. Seis lámparas más en la calle P.L. Sidar entre Juárez y P.J. Méndez. Las 38 lámparas cuestan 85 mil pesos.

ANTE BALBOA GRAVE

PROBLEMA DEL AGUA

La Comisión Pro Agua Potable de esta ciudad y el Alcalde Saúl Martínez Castillo tendrán una importante reunión con el Gobernador Praxedis Balboa para abordar de lleno el grave problema que padece nuestra ciudad por la insuficiente capacidad de la planta potabilizadora y al red de distribución con el fin determinar la forma en que serán financiados esos trabajos.

CUARTEL DE BOMBEROS

TENDRA SEGUNDO PISO

El próximo lunes se reanudará la construcción del Cuartel de Bomberos de esta ciudad que auspicia el Ayuntamiento que preside Saúl Martínez Castillo y la decidida colaboración del Club Rotario de esta ciudad. Lo que sigue es el vaciado del segundo piso informó el Comandante de esa Corporación José de la Cruz Provincia.

PUBLICADO EL JUEVES 1 DE ABRIL DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com