SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

HABRA TRANSPORTE

A “EL NACIMIENTO”

Con motivo de las festividades de Semana Santa la Sociedad Cooperativa de Autotransportes Mante SCL puso el servicio de transporte entre esta ciudad y el pintoresco paseo de “El Nacimiento” contando con todo el apoyo del señor Eleuterio Saenz que logró la concesión de ese servicio, contando con todo el apoyo del señor Francisco Segura y del Señor Rolando González, el primero de la Cooperativa y el segundo de “Transportes González” siempre y cuando no levante pasaje dentro de sus respectivas jurisdicciones.

 

UNA REALIDAD LA

DIFUSORA XEYP

Dentro de un plazo no mayor de tres meses será una positiva realidad el funcionamiento de la moderna radiodifusora XEYP en el poblado El Limón con una inversión de 400 mil pesos informó el señor Enrique Cárdenas González, propietario de las radiodifusoras XEEW de Matamoros y XEGW de Cd. Victoria.

El señor Cárdenas informó que en Matamoros a través de diez años de vida ha realizado intensas promociones logrando recaudar 750 mil pesos para fines nobles como son construcción de escuelas, parques, Cruz Roja, instalaciones deportivas.

PUBLICADO EL JUEVES 8 DE ABRIL DE 1965

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com