SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

PROFESOR RURAL ES

ENEMIGODEL DEPORTE

Hoy en la mañana estuvieron un grupo de deportistas del ejido “Benito Juárez” para acusar ante la opinión pública al profesor de la escuela rural Pablo Mellado de ser el culpable de que la Liga Regional de Futbol haya desconocido a su equipo tan solo por la carencia del equipo necesario. El profesor mencionado se comprometió a conseguirles los zapatos reglamentarios para jugar pero fue solo una promesa. La Liga les notificó su retiro por no cumplir con los requisitos que marca la convocatoria.

VUELVEN A LA CARGA

CONTRA EL ISSSTE

A partir del día 15 del actual los médicos, enfermeras y personal administrativo mostrarán su inconformidad contra directivos del ISSSTE ya que no les han pagado puntualmente sus sueldos amenazando con cruzarse de brazos con lo cual afectaría el servicio médico para 2,800 derechohabientes de ese Instituto y el director actual Dr. José López Salgado fue avisado de esa amenaza.

VIENE EL CONJUNTO

TIPICO A ESTA CIUDAD

El mundialmente famoso Conjunto Típico Tamaulipeco se presentará en el parque deportivo “Miguel Alemán” de esta ciudad el próximo jueves a las 20 horas. El Gobierno del Estado cedió esta actuación por gestiones realizadas por el Magisterio local con el fin de recaudar fondos y celebrar de esa manera en forma digna el “Día del Maestro”, informó el Delegado de Turismo Pedro González Villarreal.

PUBLICADO EL SABADO 10 DE ABRIL DE 2015


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com