SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

#Noticias desde El ?#?Mante

MUELE INGENIO LOCAL CAÑA DE XICOTENCATL

El Ingenio Mante molerá alrededor de cien mil toneladas de caña de la zona del Río Frío que pertenece al Ingenio de Xicoténcatl de acuerdo al trato que suscribieron Don Aarón Sáenz Garza, Presidente del Consejo de Administración de la Compañía Azucarera del Río Guayalejo y Don Manuel Zorrilla Rivera, Gerente de la Cooperativa Ingenio Mante

RICO HACENDADO NO PAGA A TRABAJADORES

Cerca de 12 personas –con sus mujeres e hijos- procedentes de la Hacienda “Santa Clara” arribaron a esta ciudad a denunciar la falta de pago, techo y comida por parte del capataz http://comprar-ed.com/cialis.html; Humberto Barrera. Los trabajadores enganchados son originarios de Xilitla y Aquistó S.L.P. La demanda fue interpuesta ante las autoridades del Trabajo de esta localidad.

PROYECTAN PRESA EN ANTIGUO MORELOS

Justificado entusiasmo existe en Antiguo Morelos, Tam., por el proyecto de construcción de una presa. En opinión del Ing. Charles Chan Aguilar, Jefe de la Brigada de la Secretaría de Recursos Hidráulicos esa obra aprovecharía el arroyo “Tampemole” y los escurrimientos de la sierra, la cual estará situada al oriente de este poblado.

PUBLICADO EL MIERCOLES 27 DE MAYO DE 1964


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com