SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

CAMBIAN ESTATUTOS EN LA CANACO LOCAL

De gran importancia tuvo la reunión celebrada por los socios de la Cámara Nacional de Comercio que se efectuó ayer con el fin de proceder a reformar los estatutos que la rigen según instrucciones de la CONCANACO. Cada socios intervino para hacer una propuesta formal para ser enviada a México a fin de que la aprueben explicó el profesor Bruno Maldonado Pérez, Gerente de la CANACO.

BENEFICIA ECHEVERRÍA A LOS CAÑEROS DE XICO

El Presidente Luis Echeverría ha dispuesto grandes beneficios para los productores de caña de la región de Xicoténcatl con motivo de los daños causados por la helada del 14 de enero que perjudicó grandemente a los productores de caña en la zafra 1974-75, acordando se liquide los alcances con un rendimiento general de 8.2 cubriendo las diferencias el Gobierno Federal lo que significa que los cañeros recibirán 3 millones 600 mil pesos más de alcances.

CONGRESO SOBRE TEMAS DE LA MUJER

Mañana en la ciudad de México será inaugurado el Primer Seminario sobre Igualdad, Desarrollo y Paz para la Mujer Campesina evento que es organizado por la Secretaría de la Reforma Agraria y coordinado por la Dra. Martha Chávez Padrón, distinguida Tamaulipeca que nos honró con invitar a los directivos de este Diario.

PUBLICADO EL VIERNES 18 DE ABRIL DE 1975

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com