SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

 

ATIENE EL ISSSTE A 2,800 BUROCRATAS

El Dr. José López Salgado, Director de la Clínica del ISSSTE de esta ciudad ubicad en la calle Galeana y Guerrero informó que son 2,800 derechohabientes y sus familias que trabajan en dependencias federales quienes reciben atención médica en esa Institución que adolece de muchas cosas, pero no de voluntad para corregir las fallas y mejorar el servicio. Una de esas fallas no es local sino nacional ya que no pagan puntualmente el sueldo al personal médico y de enfermería.

PASARÁ POR LA XECM “HORA DEL TRANSITO”

El profesor José Santos Butrón informó que con la cooperación del Club Rotario de esta ciudad será posible transmitir todos los días la “Hora del Tránsito” en lugar de cada semana por la difusora XECM con lo cual habrá más oportunidad de orientar a los peatones y automovilistas sobre el Reglamento de Tránsito Local para evitar los accidentes. Los Rotarios patrocinarán este servicio.

SAUL MARTINEZ TRAS DIPUTACION LOCAL

El Alcalde Saúl Martínez Castillo dio un paso más hacia la diputación local con motivo de la inclusión de un  nuevo distrito electoral con cabecera en esta ciudad. Naturalmente que Saúl tendrá que cuidarse mucho de algunos “amigos” y compañeros de Partido que podrían amargarle la sopa ya que también quieren esa posición que tanto le ha costado ganar el trabajador inquilino del Palacio Municipal.

PUBLICADO EL MIERCOLES 5 DE MAYO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com