SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

NOBLE LUCHA CONTRA

EL ANALFABETISMO

El Profesor Abel Ramírez Ramírez, Inspector de la Zona Escolar No. 20 anunció una lucha sin cuartel contra el analfabetismo en el que participan todos los Maestros adscritos a esta zona. A cada profesor se le asignará un determinado número de personas que no saben leer y escribir para que los alfabeticen de acuerdo a la tónica moderna y eficiente que marca la Secretaría de Educación Pública.

VIGILARAN PRECIOS DE

SERVICIOS TURISTICOS

Pedro González Villarreal, Delegado de Turismo en esta ciudad informó que esa dependencia colaborará  con los Inspectores de la Secretaría de Industria y Comercio  en lo relativo a la vigilancia de precios en los prestadores de servicios turísticos en especial de restaurantes y refresquerías así como hoteles para evitar abusos, por ello se exigirá que todos los negocios muestren sus tarifas al público.

CAMBIARAN PODERES

EN GOMEZ FARIAS

Se encuentra en el H. Congreso del Estado de Cd. Victoria, Tam., el anteproyecto para el cambio de poderes de la Villa de Gómez Farías al poblado Loma Alta que envió el Gobernador Praxedis Balboa. Antonio Córdoba Rodríguez promotor de esa iniciativa repartió copias del anteproyecto para que los vecinos de ese poblado conozcan el avance de las gestiones que se cristalizarán en breve.

PUBLICADO EL SABADO 8 DE MAYO DE 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com