SUCEDIÓ EN MANTE HOY HACE 50 AÑOS

ALCALDE DE GOMEZ

FARIAS EN REBELDIA

En completa desorganización se encuentra el Ayuntamiento de Gómez Farías ubicado en la cabecera municipal actualmente en manos del Tercer Regidor Mario Ocejo. Sucede que el Presidente Municipal Francisco Rodríguez Velázquez al morir heredó el puesto al Sindico Primero Félix Ruiz, este pidió un permiso para dedicarse en cuerpo y alma a la Policía, tomando posesión de la Presidente Municipal su suplente Francisco González Martínez, pero ahora con motivo del cambio de poderes de la Villa al poblado Loma Alta se rebelado en contra del Gobierno del Estado y en contra del Poder Legislativo.

Nada menos en los últimos días de la semana anterior organizó un mitin en el cual tomó la palabra y despotrico contra el Congreso del Estado y Gobierno por haber presentado el anteproyecto de cambio de poderes y este haber dictado el acuerdo No. 274 que apareciera publicado en el diario oficial número 42 del mes en curso.

Una vez que echo sapos y culebras contra quienes habían intervenido en el cambio de poderes salió Francisco González Martínez a la ciudad de México para mover cielo y tierra antes de dejar que le ganen la partida y que los poderes municipales se vayan a Loma Alta donde está la mayoría de dependencia del Gobierno del Estado.

Publicado el domingo 9 de mayo de 1965


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com